De las mejores paellas de Madrid, y de España. Desde que entras, el trato es impecable. El restaurante es amplio, con mucho espacio entre las mesas. La atención de los camareros es rápida y eficiente. La decoración al estilo rural te lleva a sentirte lejos de la capital, del caos, es como si estuvieses comiendo en una cabaña en las profundidades de un bosque. El arroz a banda es exquisito. Por último, un precio económico para una sensacional experiencia gastronómica.
Como el propio nombre indica, un buen restaurante en el que poder disfrutar de unos arroces bien preparados. Además la atención de sus camareros muy buena y el dueño muy simpático y agradable que nos hizo estar como en casa. Al tener tanta variedad de arroces, siempre te quedas con ganas de más, así que volveré. Probamos el arroz negro y el de costillas y alcachofas y estando los dos muy buenos, el negro estaba mejor. De los postres que elegimos, el flan estaba muy bueno.
Restaurante especializado en arroces, la experiencia en general fue bastante buena. La decoración que tienen es rústica con toques modernos que hacen que la estancia sea agradable. El personal fue bastante atento y amable en todo momento. El arroz que pedimos de chiripones con alcachofas y ajetes estaba muy rico y el alioli espectacular. Me quedé con ganas de probar el helado de tomillo que me habían hablado muy bien de él. Por lo demás un 10!! Volvería a repetir sin pensarlo!
Fuimos a comer con mi amigo, buscábamos un buen sitio para comernos un auténtico arroz valenciano. Debido a las buenas puntuaciones decidimos aventurarnos a probarlo. Fue todo un acierto, nos dejamos recomendar y pedimos el arroz con alcachofas de temporada y chipirones que nos sorprendió. El servicio fue inmejorable el profesional que nos atendió acertó con la comida y nos recomendó varios vinos que lo clavó. Todo de 10. Volveré otro día, quiero probar otros arroces de la carta!!! Y quizá vuelva yo solo, porque creo que sería capaz de comerme una paella entera 😋
Si te gusta el arroz es una excelente opción. Variedad y sabor. El del senoret espectacular. El arroz al horno bueno pero con menos sabor. Los chipirones de entrante un espectaculo. Precio muy ajustado