He probado esta peluquería y la verdad que he quedado muy satisfecho. El trato ha sido magnífico y sientes que le dedican el tiempo que haga falta hasta que el corte sea el que te gusta. Me atendió Marcos y te hace sentir muy a gusto. Volveré seguro.
Soy cliente de esta peluquería desde hace más de un año y el servicio es excelente. Cada vez que voy, me hacen sentir bienvenido, y el equipo es muy profesional y atento, especialmente Marcos, quien siempre entiende el estilo que quiero y se esfuerza en conseguirlo. Si buscas una peluquería de confianza en Madrid este es tu sitio.
Fui ayer a cortarme el pelo y el servicio y la calidad fueron increíbles.
Estoy muy contento con esta peluquería llevo viniendo un tiempo y el trato excepcional ambos peluqueros, se pasa un rato un muy agradable
Cuando elijo una peluquería, no solo se valoro el corte de pelo, si no, también, el trato y la amabilidad que tiene el personal. y en esta peluquería, puedo decir que que son un 10 en todos los aspectos. un hombre no cambia de peluquero pero sí de novia. y yo no nos los cambiaré nunca :)