Mi experiencia como madre de una alumna de Bachillerato en FEM School ha sido muy buena. Pese a no haber cursado primaria ni ESO en el colegio fue acogida con los brazos abiertos y, enseguida, se sintió parte del colegio. Los profesores (utilizo el masculino genérico del castellano para evitar repeticiones) son cercanos a los alumnos y están disponibles para hablar con los padres ante cualquier duda. Conocen a sus alumnos, hablan con ellos y procuran su mejor aprovechamiento de la asignatura. Huelga decir que dominan las materias que imparten. El colegio ofrece además otros atractivos como las excursiones de cada curso y también salidas, para que los padres participen, a museos y teatros. Cuidan el aprendizaje del inglés para que logren un C2 al final de sus estudios escolares. Destaca lo involucrado que están los directores para conseguir el perfecto funcionamiento del colegio y de cualquier gestión necesaria. Destaca igualmente la eficacia del personal no docente y el cariño de las encargadas de la comida, la limpieza, el cuidado de los pequeños, etc. ¿Se pueden encontrar cosas que nosotros haríamos de otra manera? Como en cualquier otro colegio, sí, pero los aspectos a los que me refiero más arriba son fundamentales y no siempre se dan. FEM es un colegio preocupado por alcanzar la excelencia, de sus alumnos y del propio centro educativo. Si te interesa este centro contacta con ellos, hablarán contigo sin ningún compromiso.
Mejor colegio en el que he estado, te ayudan de verdad en absolutamente todo y estando tan solo dos años se han convertido en mi familia. Además de prepararte estupendamente para la evau, te lo pasas genial y los viajes son impresionantes. El mejor colegio del mundo❤️.
Vine a este colegio en 3 de la eso desde un colegio público. En este colegio he aprendido cosas que no podría haber aprendido en ningún otro lado. Los profesores y el trato profesor alumno es lo mejor del colegio, es un colegio pequeño donde todos nos conocemos y nos llevamos bien. En resumen, cambiarme a este colegio fue la mejor decisión que podría haber tomado.
Estoy muy satisfecho con el colegio, la dirección, el profesorado. El trato es personal y atento. Hay muchas actividades extraescolares para los alumnos y también para los padres. Mi hija se incorporó ya mayor, pero se adaptó muy rápidamente y ha hecho muy buenas amigas y amigos. Sólo tengo buenas palabras, ya que me han ayudado mucho con mi hija.
No puedo estar más satisfecho con este centro educativo,. Mis dos hijos llevan en él desde infantil y seguirán hasta que terminen los estudios que ofrecen. El trato familiar y los resultados educativos están a la vista. La tranquilidad que tenemos en casa por tener a nuestros hijos en este colegio, no tiene precio. Muy recomendable porque no quedan muchos centros educativos así de cercanos, familiares y buenos.