Conocer mindfulness de la mano de Mercedes es una de las mejores cosas que me han sucedido. Su ayuda en cada sesión individual es inmensa por todas las herramientas que me ha dado y que ahora soy capaz de poner en práctica yo sola. Sigo con sus sesiones porque el trabajo de autoconocimiento que estoy haciendo con ella me está permitiendo vivir una vida más plena y feliz. El grupo de meditación que tiene es un auténtico regalo y una cita imprescindible cada semana. Su curso de MBSR fue un antes y un después para entender muchas y el compromiso que me llevó a ese momento, retiro de silencio incluido, aún lo guardo gracias a ella.
He hecho mi primera formación en MBSR con Mercedes Piñeiro. Como instructora Mercedes es una buena profesional, con formación reglada, buena comunicadora, accesible y empática. Han sido 8 semanas intensas donde se han compartido diferentes prácticas y experiencias y el hecho de que sea online es positivo para mí, ya que puedo trabajar con la profesional elegida cómodamente desde casa. Recomiendo esta formación para así aplicar las enseñanzas y mejorar nuestra salud física, mental y emocional.
Las sesiones de mindfulness con Mercedes son fantásticas. Cada sesión aporta mucho valor hablando de temas que nos ayudan a entender(nos) mejor y las meditaciones guiadas te llevan a conectar contigo en el aquí y ahora.
Estoy contentísima con los cursos de MBSR que importa Mercedes. He hecho dos y en cada uno he descubierto aspectos de mí desde la compasión y amabilidad conmigo. Los cursos me han proporcionado herramientas para manejar el estrés; saber parar y ver mi realidad desde otro punto de vista. Con Mercedes siento que estoy en buenas manos: profesional y amorosa. Gracias.
Cada sesión con ella es un espacio de tranquilidad, relajación y aprendizaje. El curso MBSR, te abre a un nuevo mundo en estos momentos tan acelerados en los que vivimos y no paramos a darnos ese respiro, ese momento para nosotros, yo lo he encontrado en este curso y ya lo he incorporado a mi vida, muy recomendable.