Un sólido 5 en reseñas , creo que muy pocos sitios lo tienen y este de lo merece en un 100%, es más deberían poner estrella de honor. Muchas cosas positivas, desde la cremosidad de los helados, el sabor natural hasta que todo es sin gluten.... Ahora bien, un buen producto junto con una buena atención, hacen que el lugar lo guarde como uno de mis favoritos en Valencia. Las palabras se quedan cortas para expresar lo bueno que son los helados por eso solo me queda decirles que vayan a probarlo y verán.
Sin duda, mi heladería favorita en Valencia. Desde que los descubrí, me tiene completamente enganchada. Los helados son súper cremosos, artesanales y con sabores que realmente saben a lo que prometen. Mis favoritos: gianduia, pistachio y mascarpella, pero sinceramente, no hay ninguno que decepcione! La atención es excelente: siempre amables y dispuestos a ayudarte a elegir. El local es precioso, aunque es de tipo take away, está cuidado hasta el más mínimo detalle. Me encantaría conservarlo en secreto solo para mi, pero siendo el mejor helado que he probado creo que todos deberían probarlo aunque sea una vez jaja
Hemos disfrutado como niños, hemos pedido helados de tres sabores y todos estaban espectaculares. El trato ha sido muy bueno, seguro que volveremos. Muy recomendable para todos los públicos y sobretodo para celíacos e intolerantes a la lactosa. Muchas gracias por danos una oportunidad de degustar unos helados tan ricos.
Espero que no cambie. Buscando heladerías descubrí esta y me decidí a ir. Un chico italiano apasionado por aquello que produce. Los helados son muy cremosos y alejado de lo que verías en una heladería de aquí convencional. Opciones veganas, con helados hechos a base de agua y productos sin gluten Ofrece helados como en Italia, con la opción de llevártelo en tupper de litro para casa. La carta de sabores que están en italiano, pero puedes preguntar la traducción y pedir para probar. Los tres que probé me encantaron, sobretodo el de chocolate que no tiene de base leche, con cacahuete y anacardo triturado. Es un helado para diabéticos y que los animales pueden comer por el índice glucémico bajo que tiene.. El helado de pistacho es como meterte un puñado de ellos, muy bueno y no tan cargado de azúcar.
Helados con un increíble sabor. Personal muy amable. El lugar esta limpio. Se nota que ponen cariño en lo que hacen, ojalá tengan mucho éxito.