🗺️ Carrer del Bisbe Jaume Pérez, 13, Quatre Carreres, 46006 València, Valencia
He estado en dos ocasiones con amigas y la experiencia es muy divertida. En nuestro caso, pintamos un cuadro con pintura de neón que Roberto nos fue explicando paso a paso. Fueron dos horas que se pasaron rapidísimas y vinieron acompañadas de su correspondiente vino. Es una experiencia recomendable para pasar un buen rato con amigas haciendo algo creativo.
Experiencia muy completa, nos atendieron Patri y Raquel (aunque he tardado en poder hacer la reseña jajaja). Fuimos a una despedida en petit comité pero no era grupo privado. Experiencia general: muy guay. El vino estaba bueno, te daban modelos para pintar y un paso a paso pero te dejaban libertad para hacer lo que te apeteciese, buen ambiente, gente amable... El único contra: en todas partes tiene que haber alguien que dé la nota y estaba en nuestra mesa. Rompía un poco el ambiente de buen rollo pero calmado e interfería con la impresión global. Ahora, está claro que eso no es culpa de la actividad si hay quien se pasa bebiendo o ya viene tocado. Por mi parte, un 10. Gracias chicas!!
Ayer fui con un amigo al taller de solteros y lo pasamos brutal. Pintamos un lienzo (bueno, lo intenté porque no es lo mío), con vinito, música y muy buen ambiente. Conocí a gente muy maja y muchas risas (el vino ayuda, no voy a mentir). Si buscas un plan diferente en Valencia para conocer gente y hacer algo original, ¡te lo recomiendo al 100%!
Tras trabajar casi 2 años ahí y ver a cientos de personas disfrutar de esta experiencia solo tengo palabras positivas. Un plan único, ideal para grupos, familias o citas, donde reconectar con uno mismo y disfrutar del arte aunque no hayas cogido un pincel desde primaria. Muchas risas, concentración, arte y vino describen las clases a la perfección. Todo el staff con el que he tenido la suerte de trabajar disfruta mucho de lo que hace y se nota el cariño con el que se prepara todo para hacer de cada clase algo inolvidable . Volveré para disfrutar esta experiencia como alumna. 10/10
Una experiencia diferente. La verdad es que el tiempo se pasa volando y parece que no da tiempo casi ni de seguir las indicaciones de Julia, ni de beber, ni de fijarte en el cuadro de referencia... Y a pesar de todo eso, se pueda un rato muy divertido, sobre todo al ver cómo personas sin experiencias acaban pintando algo totalmente reconocible.