He estado yendo a esta academia durante dos años y por fin he logrado sacarme el C1 de francés. Gracias a la ayuda de Aline y sus clases de primera he aprendido todo lo necesario. Con una metodología amigable y eficaz y clases en grupos reducidos de 3 personas. Recomendaría esta academia 100%.
Si estás buscando una buena profesora de inglés, Laura es una excelente opción. Tiene una forma de enseñar muy clara y cercana, lo que hace que aprender sea mucho más fácil. Además, siempre está dispuesta a ayudarte y adapta las clases según lo que necesites. Se nota que disfruta enseñar, lo que hace que las clases sean amenas y productivas. Si tienes la oportunidad de estudiar con ella, seguro que notarás avances rápidamente.
Mi hija es la alumna de la Academia Languages Connections desde hace ya 3 años y cada año la veo más segura expresándose en francés. Cómo madre, de la Academia Languages Connections me gusta mucho su ambiente familiar y personalizado y su actitud llena de atención tanto a los padres como a las necesidades de sus alumnos, sus efectivos métodos de aprendizaje y profesores muy dedicados a su trabajo. Mi hija está muy contenta de tener a Aline como su profesora cuya atención hace que el nivel de sus alumnos se incremente semana a semana. Este año Aline motivó a mi hija a tomar el examen de B1, le animaba todas las semanas preparando el material adicional, sugiriendo páginas con listening y el resultado de esta prueba es muy positivo. Muchas gracias a Languages Connections y a sus profesores por su buen trabajo y atención. !El año que viene más!
Mi hijo Alex está yendo a clases de francés y estoy muy contenta con su evolución. Acaba de aprobar el exámen B1 con muy buena nota. Pocos alumnos, un trato muy personalizado, su profesora nativa, Aline, es muy amable con los alumnos. ¡Recomiendo el centro 100%!
Muy contenta con las clases impartidas en esta academia. Laura es una profe increíble! Tiene mucha paciencia y hace que aprender inglés sea divertido. Cada clase pasa volando, y siempre salgo con la sensación de haber aprendido muchas cosas nuevas aplicables a mi vida cotidiana. La recomendaría sin dudar a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de inglés. Gracias Laura!