Fuimos a merendar a la mejor heladería del barrio. Nos dejamos llevar por la recomendación de Jorge, ya que había mucha variedad y estábamos indecisos. Mi novia pidió el helado de Luciana, ya que Jorge nos dijo que era su favorito, y además nos sorprendió al preguntarnos si lo queríamos bañar en chocolate. Sin duda, la horchata y estos fartones, que se ven increíbles, hicieron que nuestra merienda fuera de 10. Volveremos, tanto por la atención como por la calidad de los productos.🍨❤️🔥
¡Una experiencia deliciosa en todos los sentidos! Queremos destacar especialmente la atención de Jorge y Jordan, que fueron encantadores desde el primer momento. Su simpatía, amabilidad y cercanía hicieron que disfrutar de un helado aquí fuera aún más especial. Da gusto encontrar personas así, que te atienden con una sonrisa y te hacen sentir como en casa. ¡Volveremos sin duda!
Nos atendieron muy bien en la heladería Glasol, Dani y Mati fueron muy amables un servicio excelente en las dos artesanales, una terraza amplia y buenos precios. Perfecto para disfrutar de las noches de verano volveremos y recomendamos 100 × 100 😊
La atención increíble, pero es que el trato y el servicio de Jorge fue inmejorable! No me hizo falta decirle que me sorprendiera para deleitarme con uno de sus maravillosos cruasanes. Totalmente recomendable!
Fuimos a merendar, la verdad tardo bastante para lo que pedimos, el precio lo vi un poco caro para lo que es y donde está, al final un sitio más, la gente que atiende bien.