Mi experiencia con Isabel ha sido maravillosa. Siempre ha sido muy cercana, estando a mi lado durante todo el proceso. Cabe destacar en ella la capacidad de lucha que tiene por sus clientes y cómo pelea por conseguir todo lo mejor. Desde luego que la recomendaría con los ojos cerrados.
Le doy gracias a dios por haber puesto a Isabel Luna Marín como mi abogada en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Además de ser una gran profesional su aspecto humano la completa inmensamente. De igual forma la gran eficiencia de todo el equipo de la firma. 1000 puntos! Gracias por estar a mi lado durante esta etapa de mi vida. Me siento defendida con gran conocimiento y claridad y apoyada moralmente. Bendiciones.
Hace ya casi 2 años que acudí a Isabel y desde el minuto 1 mostró empatía, trató de comprender cuales eran mis preocupaciones y me trasmitió esa confianza que buscamos cuando nos "enfrentamos" a algo así. Un abogado de familia tiene que tener una sensibilidad especial, sobre todo cuando se trata de un divorcio con hijos. Mi proceso de divorcio ha sido (y esta siendo) muy complicado, pero Isabel se ha volcado y ha sabido trasmitirme calma y serenidad cuando ha sido necesario. El camino no ha sido fácil pero siempre ha estado ahí, marcándome la ruta a seguir. A pesar de los palos que nos han puesto por el camino hemos conseguido la custodia compartida (provisional). Y sin duda ha sido gracias a un trabajo impecable, profesional pero también cercano, trasparente y humano. Y no puedo estar más feliz. Mañana empezaré a disfrutar de mis dos hijos en un nuevo hogar. Una nueva vida. Muchísimas gracias Isabel
Ha sido un auténtico placer y acierto contar con Isabel en el proceso en el que estoy. Su alta profesionalidad y exquisito trato humano me han transmitido tranquilidad en todo momento. Resaltar su gran valía como abogada que garantiza el máximo servicio en su asesoramiento.
Ha sido una suerte conocer a Isabel. Es una profesional de 10, muy empática y cercana. Gracias a su gran trabajo y a su apoyo en todo momento el proceso ha resultado mucho más fácil. Muchas gracias por todo Isabel!!