Un bar acogedor, con música de ambiente, tipo jazz, a volumen que permite charlar, decorado tipo rústico. Sencillo, pero bonito. Cafés variados y tostás muy ricas. Un descubrimiento!! Recomendable para los amantes de un buen café. El dueño muy amable y ágil. Está al lado del Centro Cultural Conde Duque. Volveremos.
Divinísimo, la tostada de salmón es una de las mejores que me he comido en Madrid, tiene algo distinto, destaca entre otras… El café estaba rico, tanto que lo tome sin edulcorante. El señor que nos atendió fue súper amigable y educado, el lugar es un espacio tranquilo con música buena Volveré y recomendado!
Fuimos a desayunar y nos encantó el sitio. Tiene el tamaño perfecto, buena atmósfera, buena buen café, un trato de 10 y buenos acomapañamientos: pedimos la tosta de queso Xiros y un bowl de yogur con granola y fruta. El bowl bastante grande, muy bueno y la tosta original. La verdad que las otras tostas que tenían en carta también tenían un punto original… sin duda volveré para seguir probando más!
Ambiente relajado, cafés y bizcochos deliciosos y lo mejor es el servicio! Siempre atentos y con una sonrisa 😊
Felices de haber encontrado este café durante nuestra estadía en Madrid. No pudimos evitar repetir, ya que todo estaba muy rico. El lugar es pequeño, pero con buen ambiente para ir de 2 a 4 personas. La carta es concisa pero está todo muy bien seleccionado, con ingredientes de buena calidad y combinaciones de sabores exquisitas. Nos fascinaron las tostadas y el Hojicha. Fuimos muy bien atendidos por el garzón y en otra ocasión por el dueño, muy simpático.