Ubicación
Cerca de Torrejón de Ardoz (Madrid)
Opiniones en Google Maps
Soy clienta asidua de la tienda y cada vez q compro allí salgo encantada con el trato y calidad de las prendas. La dependienta q se llama Paloma es toda una profesional te aconseja con un cariño y atención q dan ganas de llevárselo todo. Muchas gracias y seguro q vuelvo.
Estuve en Torrejón por trabajo y gracias a Google maps descubrí esta maravilla de tienda, no compré más prendas porqué viajaba en avión con maleta de mano! Me llevé dos pantalones divinos y a un precio increíble. La dependienta un encanto, muy simpática y gran profesional.
Me ha encantado visitar la tienda. Atención excelente y me he llevado cuatro prendas a un precio de risa. Merece la pena ir.
La ropa no está mal, pero nada que no puedas encontrar en otro outlet, donde te devuelven el dinero si algo no te vale o te cambian la prenda cuántas veces lo necesites. Ni una reseña negativa o regular??? Sorprendente!! Quién las escribirá?? Porque desde luego una de las dependientas de simpática no tiene nada. Al segundo cambio no puede ponerte más mala cara, tiene prisa por ir a hacer la cena a su marido y si ya la dices que porque no te respeta el precio que pagaste por la prenda que vas a cambiar la falta poco para echarte de la tienda.
Tienda divina con las 3 b (bueno, bonito y barato).. Ropa super chula y muy original. Hoy me he llevado un vestido para mi hermana la mar de bonito.. Y la atención de Ana de 10. Así da gusto ir de tiendas 😜👏👏
