Mi padre siempre ha sido muy suyo. Lo de depender de alguien no lo llevaba bien. Pero la doctora supo cómo hablarle: le explicó por qué cuidarse, era importante que no le hiciese sentir frágil. Ahora le veo más fuerte, hace sus ejercicios con ilusión, y le veo que incluso a recuperado la memoria. La recomiendo 100%
La Dra. Paola Ríos no solo valoró a mi madre con dedicación desde varios días antes de la entrevista, sino también nos explicó cada problema con claridad y con una empatía que no se pueden comparar . Salimos con las dudas resueltas, con un plan claro, como ella lo llama, con un plan para trabajar desde varios frentes. El resultado es que vimos a nuestra madre mejorar poco a poco desde la primera semana. La recomendamos mucho… a los que lo están pesándolo aún, es un gran oportunidad para ver mejorías reales.
Varios compañeros y compañeras médicos mayores hemos elegido a la Dra. Peggy Paola Ríos Germán como nuestra geriatra, para sobrellevar mejor nuestras enfermedades con una tutela experta y muy profesional. Actualiza sus conocimientos de tal forma que en muchas ocasiones te enteras por ella de las nuevas tendencias en diagnóstico y en terapias. Es como una “geriatra de médicos”.
Soy profesional de Enfermería y mi opinión sobre la Dra. Paola es la siguiente: Es una profesional que hace una valoración integral de los pacientes, diagnóstica, controla la medicación, pone tratamiento, se involucra en él y realiza un seguimiento cercano del paciente. Cuida del familiar haciéndole participe del tratamiento dando todo lujo de explicaciones según le vayan surgiendo las dudas. Es de trato agradable y empática con las necesidades del paciente y de su familia. Gracias Peggy por ser como eres, nos hace falta más profesionales como tú.
Contacte a la Dra. Rios porque veía a mi madre muy apagada y lenta, la valoró presencial y virtualmente, corrigió medicación y mi mamá volvió a ser la que era, incluso mejor, activa consciente de que el deporte la va ayudar a sentirse mejor. Gracias Dra Rios!