Albergue sobrio con sencillas habitaciones compartidas y privadas, salón para huéspedes y Wi‑Fi gratis.
El hotel en relación calidad-precio está muy muy bien. En una zona tranquila y con recepción 24h, las instalaciones son modernas y está todo muy limpio. La cama, aunque es doble y está pegada a la pared, es cómoda. La única pega que pondría es la puerta del baño -que es totalmente transparente- y que se oye mucho a través de las paredes.
Hemos pasado una noche, pero sin duda repetiremos! Bien ubicado, a pesar de no estar céntrico, ya que tiene estación de metro al lado, por lo que está bien conectado y moverte a cualquier parte es muy rápido y sencillo. Atención en recepción 24h, para cualquier problema que te pueda surgir. Habitaciones bonitas, limpias y bien equipadas. Televisión, aire acondicionado, secador… 10/10!
La habitación tiene lo necesario, no es grande pero para lo que es, es suficiente. Tiene aire, por lo que, es importantísimo en época de calor. Tiene gel , champú y jabón. Nos pusieron toallas, a pesar de que, en la web pone que tienes que pagar 2€, no fue nuestro caso. Estaba limpio y era tranquilo, pudimos dormir. Es verdad que un lado de la cama pega con la pared, si eso no te incomoda, no tendrás problema.
Excelente Hostal, limpio y a 5’ del metro, fácil para llegar a cualquier parte de Madrid. Habitaciones pequeñas pero suficiente para dormir cómodo. La atención de todo el staff fue excelente! Si algún día regreso a Madrid, sin duda llegaré allí mismo! Gracias!
Hostal muuuy limpio, buen desayuno, buena conexión a internet si necesitas trabajar, lindas áreas comunes, en resumen, excelente relación calidad-precio. Lo mejor: el staff. Tanto la gente de recepción (24hs), como la de limpieza y desayuno (incluído según el caso) son súper amables. Si bien está alejado del centro, está al lado del metro y el precio lo compensa. A mejorar: podrían poner percheros en las habitaciones, no cabe todo en las taquillas y no se pueden colgar chaquetas ni toallas.