Hemos ido muchísimas veces y seguro volveremos unas cuantas más! Cada juego es un mundo y uno se queda totalmente inmerso, una calidad muy buena! Además, los chicos de allí son muy simpáticos y nos ayudan en todo! Si aprovechas las ofertas de los martes, es un plus, porque es carito... Pero, uno se divierte mucho también. Para quien no ha probado, lo recomiendo.
La versión de 45 minutos del Space Marine es una auténtica locura, la inmersión en el juego es brutal y poder jugar y realizar estrategias contra gran cantidad de enemigos convierte la experiencia en algo épico. Muy recomendable.
He traído a mi hija con sus amigos para celebrar su cumpleaños y se lo han pasado increíble, las instalaciones están genial y súper limpias, pero lo que tengo que destacar es el increible trato que nos a brindado Fede, un 10!
La experiencia la regalamos para un cumple y está muy bien, por el precio 30 min esta más que suficiente, la atención y la guía durante la partida hace que la experiencia esté genial. Tanto para adultos como para niños se disfruta mucho.
Javier nos atendió en el salón de realidad virtual y la experiencia fue excelente. Es un chico muy profesional, amable y siempre dispuesto a ayudar. Nos explicó todo con paciencia y consiguió que disfrutáramos al máximo. Sin duda, un trato de 10. Repetiremos seguro. ¡Muy recomendable!