Una experiencia única. El personal demuestra pasión por su trabajo. No tienes que saber cocinar para poder tomar la clase. Lo explican tan sencillo que cualquiera puede tomarla. La música, vino y calidad de los productos es espectacular. Ideal para venir en pareja o grupo de amigos. Lo recomiendo ampliamente.
Nos encantó la experiencia y disfrutamos mucho cocinando los mejores platos de la cocina española. Aprendes mucho sobre cómo utilizar los utensilios y sobre la gastronomía de nuestro país. Especial mención a Vasco y Javi que fueron unos auténticos maestros y chefs en la cocina☺️👏🏻
Una experiencia extraordinaria 🤩🤩 Pao la mejor de todas !!! Inolvidable experiencia y la comida que preparamos realmente fue exquisita ♥️ Gracias!!!
Fue mi mejor experiencia en Madrid. La energía de la gente, el profesionalismo del staff y sobre todo el cariño que invierten en el servicio que ofrecen, lo hacen una experiencia inolvidable. Altamente recomendado.
Experiencia increible! :) Estuvimos un grupo de 21 personas y el tiempo voló. Disfrutamos, bebimos y comimos en un ambiente súper agradable y todos nos ayudaron muchísimo. No es que "volvería", es que VOLVERÉ