Este lugar ofrece una propuesta de comida española con toques venezolanos en un ambiente agradable. La experiencia en general fue correcta, con platos bien servidos y una carta variada. La hamburguesa que probamos estaba bien de sabor, aunque un poco más grasosa de lo esperado. El servicio fue adecuado, . Ell sitio tiene un concepto interesante y puede ser una buena opción para quienes buscan algo diferente.
La comida de este sitio está deliciosa y a un precio muy bueno, se nota que allí trabajan personas que la cocina les apasiona y hacen los platos con mucho amor, el sabor es auténtico y casero, y la mezcla de comida dos países es espectacular. Respecto al servicio es fantástico, tod@s l@s emplead@s son muy agradables y hacen que tu estancia sea muy confortable. Además te traen la comida rápido y recién hecha. El ambiente es muy tranquilo y acogedor. Sin duda volveré y se lo recomendaré a conocidos. Muchas gracias por el trato tan agradable que he recibido.
Una grata sorpresa encontrar un local con una combinación de batidos y comida de muy buena calidad. Pedimos dos desayunos Camperos y un Andaluz más un batido de fresa con leche. Sin duda nada de que quejarse. Vanesa nos atendió super amable.
Déjate transportar con el auténtico sazón venezolano, este delicioso sancocho (sopa) con las arepitas, la natillas y el queso está para chuparse los dedos, de verdad!!!! Pedimos de entrante una arepa peluda frita, estaba de muerte lenta!!! Llama y asegúrate que habrá sancocho el domingo. En mi mente sonaba el arpa, cuatro y maraca al son de caballo viejo con ese sancocho!!
He ido par de veces y lo recomiendo mucho. Muy buen ambiente y destaco la atención. Buenas tapas y me han encantado los mojitos, ideales para estos dias de verano…