Heladería realmente artesanal, hecha por un enamorado de los helados. Se nota en los sabores, textura y frescura, todo hecho en el día a día con productos de temporada. Precio más que bien para lo que se obtiene que es gran calidad Yo probé los sabores de habas, chocolate negro y avellana, todos sencacionales Seguir así!
La mejor heladería de Madrid se encuentra aquí en La Cebada. Auténtico y artesanal, con una gama de sabores exquisitos. Agradezco la atención y dedicación de la persona encargada del local por explicarme el proceso de su elaboración, productos usados, etc. Para repetir mil veces! Y si son queseros, como yo, intentad pedir el helado de Gorgonzola... Es un regalo de los dioses para el paladar! 100% recomendado el local. Aquí he pedido un combinado de Gorgonzola, chocolate negro y azafrán.
El mejor helado de Madrid y de España podría decirlo. El café con helado de avellana es una pasada. Se ve cremoso. Pero en boca es suave como una seda. El sabor muy blandeado. Nada pasado de dulce. Mejor q los q he comido en Italia…
Después de haber probado la mayoría de las heladerías de Madrid, puedo decir, que con diferencia, este es el mejor. Todos con un sabor distintivo y natural. No me esperaba que el de coco fuera a estar tan rico. Tenía la impresión de estar comiendo la pulpa de un coco. No tengo nada que decir, impecable, y el servicio igual.
En el corazón de La latina (a pasos del Rastro) encontré esta heladería italiana con opciones veganas (ideales para los que no podemos consumir lactosa). Fue todo lo que necesitaba. Pedí limón con hierbabuena que era como tomar una limona, exquisito ! Y el chocolate ufff riquísimo. Sin dudas lo recomiendo. Y un dato no menor la atención fue súper amable, se puede ver como van elaborando todo , super fresco. Recomendadísimo. Se encuentra en la segunda planta del mercado de la Cebada.