Todo lo que pueda decir de Ana es buenísimo. Es una gran profesional y en un duelo muy complicado que nos vino sin esperarlo a mis hijas y a mi ahí ha estado en todo momento. Seguimos apoyándonos en ella y las pautas que nos da poco a poco van dando su fruto. Hemos llegado a entender que todos los pensamientos, comportamientos y actitudes son lícitas durante esos primeros momentos, pero la vida avanza y nosotros avanzamos en positivo con ella. Siempre le estaré agradecida, el poder tener su apoyo con nosotras. Gracias Ana!
Ana es una psicóloga excepcional y una persona muy especial. Es muy cercana y te hace sentir cómoda desde el primer momento. Cada sesión es diferente, utilizando distintas estrategias y técnicas para ayudarte. La recomiendo tanto para adultos como para niños y adolescentes.
Ana es una gran profesional, pero sobretodo una gran persona, su capacidad para empatizar con los clientes le da un alto grado de valor a su trabajo. Es especialista en duelo, por lo que si en tu vida se presenta la separación física con alguna persona, la recomiendo 100% para que te ayude a transitar por esos momentos difíciles.
Ana Moltó es una psicóloga excelente. Desde la primera sesión pude sentir la confianza que me permitió conectar con ella y abrirme. Desde entonces hemos estado trabajando duro y en cada sesión veo los resultados que hace mucho tiempo que buscaba. Además, irradia una sensación de calidez y calma que te hace sentir como si estuvieses hablando con una amiga de toda la vida.
Ana Moltó es una psicóloga excelente. Desde la primera sesión me hizo sentir con confianza, mejorando dia a dia mucho mas rápido de lo que esperaba, me ha ayuda mucho y felicitarla por su gran trabajo.