🗺️ Parque Comercial Cavaleri, Ctra. Sevilla, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
El sábado pasado celebramos el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos lo pasaron genial 2h de salto y 1h en la sala de fiesta. Todos quedaron encantados. Tanto las instalaciones como la atención de 10, esperamos volver pronto 👏👏👏
Sitio perfecto para disfrutar un buen rato .Para mayores y niños. En nuestro caso fue un cumple y todo muy bien organizado ,desde que entras hasta que sales. Los monitores son profesionales y muy simpatic@s.
Ahora que estoy más tranquila voy a detallar lo que pasó ayer en el cumpleaños de mi hijo. Sé por los trabajadores que me informaron ayer que esto no es hecho aislado. Llevan quejándose los clientes y ellos mismos que trabajan en condiciones inhumanas debido al calor que hace en las instalaciones. El aire acondicionado lleva bastante tiempo estropeado y aunque ya se ha informado a los dueños de lo que pasa, siguen sin poner solución. Si ya hacía calor en cafetería donde los adultos meriendan o toman algo esperando a que los niños salten, no os puedo describir el calor y el agobio que había en la zona de juegos. Los trabajadores a parte de aguantar el calor, tenían que soportar el ambiente tan caldeado que habia entre los clientes, en los cuales me incluyo. El cumpleaños de mi hijo me costó 351,70€ . Si me dejan en esta reseña publicaré las fotos de todas las facturas. Me parece inhumano y deplorable que un sitio como es Jump Yard destinado a los más pequeños y que está situado en la ciudad de Sevilla, el tema del aire este así desde hacía meses porque esto debería haber estado previsto desde marzo. Se veía adultos discutiendo con los trabajadores, los cuales tengo que decir que aguantaron el chaparrón como pudieron. No es un sitio barato y por lo tanto mereces la mejor atención y las mejores instalaciones en las que se incluye el aire acondicionado. Esto no se va a quedar aquí porque mañana mismo llevo a la oficina del consumidor mi hoja de reclamaciones. Ánimo a todo el mundo que ponga una cuando sienta que lo están engañando o cuando no reciba el trato adecuado. En el cumpleaños de mi hijo era once niños y vinieron a merendar 13 familiares. No les pude dar el trato que se merecían porque entre rellenar las hojas de reclamaciones y que estaba muy enfadada por todo lo que estaba pasando. Encima aguantando ese calor en pleno junio con estas temperaturas tan altas y escuchando a todo el mundo quejarse. Así que No os recomiendo que vayáis a JUMP YARD en verano. Espero que se me conteste a la reclamaciones y acepten mi petición porque mi hijo merece repetir su cumpleaños en un sitio donde estén pasándolo bien de manera digna.
Celebramos allí el cumpleaños de mi hijo y fue genial. El sitio está muy bien cuidado, se lo pasaron genial y los monitores que estuvieron con ellos fueron muy amables. La única pega es que el aire acondicionado no iba, pero entiendo que fue algo puntual.
Fuimos cuatro chicas y a todas nos encantó. La atención y amabilidad de Fernando, el chico que nos atendió, es lo que más resaltamos. Además, todo estaba muy limpio y accesible. Hay baños dentro del recinto de las camas y una fuente. Fue una experiencia increíble. Pensábamos que 2 horas se nos haría pesado y aguantamos hasta el final de lo bien que nos lo pasamos.