🗺️ C. Joaquín Costa, 24, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Un auténtico pedacito de Cuba en cada plato. Los dueños son excelentes personas, siempre con un trato cercano y familiar que te hace sentir como en casa. La comida es casera, riquísima, como la que haría mamá, con raciones muy abundantes y a precios económicos. Y además, los mejores mojitos!!! No puedo dejar de recomendar su combo de desayuno, que incluye un vaso de zumo de naranja natural, café a tu gusto (sea cortado, con leche o como prefieras) y para acompañar una tostada, una pulguita o un croissant. ¡Una maravilla para empezar bien el día! Y si vas a comer o cenar, no te puedes perder los tostones rellenos de carne mechada… espectaculares. Crujientes por fuera, con ese relleno jugoso y sabroso que te hace querer pedir otra ración. Si buscas buena comida, ambiente familiar y precios justos, este es tu sitio. ¡Estamos deseando repetir!
Decir que quedamos encantados con la comida 10/10 repetiremos seguro 🙏🏻 Los dueños Mari y Ragi Siempre muy atentos en todo momento ,sin duda alguna si quieres sentirte un poco más cerca de tu tierra es un buen sitio para ir y disfrutar de una deliciosa comida cubana RECIÉN HECHA. El precio se corresponde con el servicio.
La mejor comida cubana que hemos comido ! Trato excepcional! Todo excelente. Estuvimos encantados con el servicio ,comida muy rica y bastante cantidad .
Pedí el menú del día con ropa vieja y arroz con congris y estaba muy rico, con sabor casero (sabroso pero menos salado que en otros sitios que he probado). Me pareció un poco caro 14,50€ sin incluir bebida (si incluye un pequeño postre) y teniendo en cuenta que el local es más estilo cafetería que restaurante. Sin embargo no me quejo de la comida, estaba realmente rico y se nota que se cocinó con cariño. Si el menú del día fuese más ajustado el precio (11-12€ en la zona te da para un menú del día completo) volvería más a menudo.
Estuve hoy desayunando y me gustó mucho lo que pedí: el combo de tostada, zumo y café. El personal muy atento y amable. Volveré a probar a la hora de la comida!