A Lo Cubano

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Elena Lopez E L.

Un auténtico pedacito de Cuba en cada plato. Los dueños son excelentes personas, siempre con un trato cercano y familiar que te hace sentir como en casa. La comida es casera, riquísima, como la que haría mamá, con raciones muy abundantes y a precios económicos. Y además, los mejores mojitos!!! No puedo dejar de recomendar su combo de desayuno, que incluye un vaso de zumo de naranja natural, café a tu gusto (sea cortado, con leche o como prefieras) y para acompañar una tostada, una pulguita o un croissant. ¡Una maravilla para empezar bien el día! Y si vas a comer o cenar, no te puedes perder los tostones rellenos de carne mechada… espectaculares. Crujientes por fuera, con ese relleno jugoso y sabroso que te hace querer pedir otra ración. Si buscas buena comida, ambiente familiar y precios justos, este es tu sitio. ¡Estamos deseando repetir!

Foto de Dia Salas D S.

Decir que quedamos encantados con la comida 10/10 repetiremos seguro 🙏🏻 Los dueños Mari y Ragi Siempre muy atentos en todo momento ,sin duda alguna si quieres sentirte un poco más cerca de tu tierra es un buen sitio para ir y disfrutar de una deliciosa comida cubana RECIÉN HECHA. El precio se corresponde con el servicio.

Foto de Marian Villarreal M V.

La mejor comida cubana que hemos comido ! Trato excepcional! Todo excelente. Estuvimos encantados con el servicio ,comida muy rica y bastante cantidad .

Foto de Cecilia Chung C C.

Pedí el menú del día con ropa vieja y arroz con congris y estaba muy rico, con sabor casero (sabroso pero menos salado que en otros sitios que he probado). Me pareció un poco caro 14,50€ sin incluir bebida (si incluye un pequeño postre) y teniendo en cuenta que el local es más estilo cafetería que restaurante. Sin embargo no me quejo de la comida, estaba realmente rico y se nota que se cocinó con cariño. Si el menú del día fuese más ajustado el precio (11-12€ en la zona te da para un menú del día completo) volvería más a menudo.

Foto de Sabrina Sanchez Quintero S S.

Estuve hoy desayunando y me gustó mucho lo que pedí: el combo de tostada, zumo y café. El personal muy atento y amable. Volveré a probar a la hora de la comida!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

🥘

Paelleras

Ver en Amazon →