Lo mejor que le ha pasado a Jinámar es que hayan abierto esta frutería. Desde su inauguración siempre han ofrecidos productos de gran calidad a precios muy razonables. Pero lo que más me gusta es como la dueña ha ido transformando el local poco a poco hasta lo que conocemos hoy. Deseo con todo mi corazón que este negocio dure muchos años.
Esta frutería es de lo mejor que eh visto, buenos productos de calidad, unos precios que te tienes que frotar los ojos para verificar lo barato que es y la amabilidad de la dueña te hace sentir super como en la tienda, es pequeñita pero es de lo mejor que eh visto en años y ojalá que dure para siempre esa frutería, se lo merecen
Fruteria con productos frescos a diario, calidad, precio excelente 👌. Míriam una niña muy cercana, ayuda al cliente ante cualquier duda y amable. Un acierto visitar la fruteria, nunca te vas con las manos vacías.
Comparto decir q a nosotros nos a encantado el servicio q nos han prestado muy agradable,en cuanto al precio muy barato y muy fresco Muchos recuerdos volveremos a comprar ahí Todo muy limpio ,la dueña Miriam es muy encantadora y tiene don de gente ,también muy encantadora.muchas gracias por la atención prestada .
La mejor frutería de la isla para mi,productos siempre frescos y una atención estupenda de parte de la chica que llevan el negocio. Recomiendo comprar allí.