Conocía la calidad del trabajo de Pau por diferentes eventos TEDx en los que ha colaborado. Sabía que sus fotos son únicas, así que no dudé en contar con Pau para un momento familiar tan especial para nosotros como la gloria infantil. El resultado, además de rapidísimo fue espectacular. La complicidad que tuvo desde el primer momento con nuestro hijo fue perfecta y supo captar los momentazos más emotivos o más divertidos tanto para la familia como para la filà. Tuvo en cuenta todos los detalles, y teniendo en cuenta los horarios que tiene la gloria infantil és de agradecer que no falta ningún momento de todo el día en este fantástico recuerdo. Las fotos hablan por si solas, no podría destacar ninguna, así que os comparto "la foto" que ese año se hizo viral y que describe muy bien el tipo de momentazos emotivos a los que me refiero. La rapidez, la presentación, la calidad y la complicidad hacen a PST fotografía especiales. Después de nosotros, me consta que varios cargos festeros han contado con sus servicios quedando emocionados con el resultado. Recomiendo totalmente a PST fotografía para cualquier evento, celebración o cualquier fotografía profesional que necesitéis. Sin duda nosotros volveremos a contar con ellos.
Una experiencia hermosa, Sr. Pau y su equipo es servicial y agradable, excelente profesional. Gracias por todo.
Pau es un gran profesional. Ha sabido plasmar en su trabajo el momento, sentimientos y el lugar. Lo contratamos para hacer el reportaje de la comunión y la conexión y trato con los niños es increíble. Ha puesto su granito de arena para que este día sea inolvidable.
Muy recomendable. Pau nos hace olvidar que estamos en una sesión de fotos, es divertido y los niños tienen muy buen recuerdo del ratito que pasaron. El resultado de la sesión es espectacular y justo lo que queríamos. Un recuerdo entrañable y de calidad. Seguiremos contando con él para los próximos eventos.
Pau cubrió nuestro evento de 10º Aniversario de BNI en L´Esclaeta y el resultado fue excelente. Un evento empresarial en el que hubo charlas, networking, photocall, entrega de premios, comida... Sus fotos son un gran recuerdo de un día tan especial. Muy recomendable como fotógrafo de eventos.