Nos trataron como en casa, buscando cervezas artesanales cerca del hotel AC encontramos a Nora y estuvimos dos horas hablando de cervezas y de la vida. Un lugar muy especial y de barrio con alma propia. Si te gustan las artesanales y estas por la zona no dudes en tomarte una buena birra Donde Nora ❤️
Una pena que teniendo la cerveza que tienen la señora que entiendo es la dueña nos mande al eco-Asia a por lo que ella considera “novedades”, teniendo basqueland, kosmonauta y otras cervezas artesanas que ya son novedad. A parte del pésimo trato recibido, no le ponía mimo a la venta ni a sus clientes, una pena la verdad no volveremos.
Nora nos fue recomendando cervezas conforme avanzaba la noche y mientras sonaban canciones del bingo musical. Es un lugar muy especial lleno de lugareñ@s. La cerveza muy rica e interesante, Nora una gran profesional y muy cercana. Y el ambiente maravilloso! Rara avis en el distrito de Salamanca y orgullo del barrio de la Guindalera. Muchas gracias!!
Su bingo musical es de las cosas más divertidas que puedes hacer con tus amigos. Conviene reservar porque se llena. Tienen una gran variedad de cervezas.
Donde Nora es un microclima dentro de todo lo que te puedes encontrar por ahí. Es un mundo a parte, en el que adentrarse es lo más divertido que puedes hacer. Buenísima cerveza, recomendaciones a tu gusto (ya que hay muchas cervezas que no conocerás, ella te ayudará a que encuentres tu pinta perfecta), alta rotación, conque cada día es una experiencia diferente, buena música a un volumen razonable, buenos amigos, y risas a montones. Recomendadísimo. Advertencia para marineros, no es un sitio de comida, no esperes grandes alaracas para comer, una morcilla ibérica o un poco de empanada de calidad será lo que acompañe la reina de la fiesta, la cerveza.