Las clases son muy amenas, divertidas y muy didácticas, aprendiendo los trucos de cocina que te permiten progresar en la cocina. Lo recomiendo a todo el mundo, te diviertes, cocinas, aprendes y haces amigos, no se puede pedir más. Muy importante tener un profesor cómo Isaac, apasionado de la cocina y de la enseñanza, lo que te garantiza tu aprendizaje y progresión en este maravilloso mundo de la cocina.
La experiencia ha sido muy gratificante. Las recetas realizadas son muy originales y a la vez que las cocinamos aprendemos trucos y ponemos en práctica diferentes técnicas del cocinado. El Chef, Isaac, es un gran maestro sobradamente preparado. Y me ha gustado mucho comer junto con los compañeros del taller nuestras sabrosas recetas. Ha sido una comida muy amena y divertida. ¡ Volveré !
Hasta que entré en Menudo Sabor, la cocina no tenía demasiado interés para mí... Pero Isaac consigue que todo, los ingredientes y la manera de prepararlos combinarlos y saborearlos, sea muy especial. Con él y con mis compañeros he aprendido a divertirme y aprender entre fogones, ¡le he dado un nuevo significado a la palabra "cocinar"!
Una experiencia única!! Se la recomiendo a todo el mundo, fue un regalo que le hicimos a mi madre, y nos lo pasamos increíble. Una excelente forma de combinar cocina con buen rollo y buena gente, pues David e Isaac son lo más!! Repetiremos sin duda🥳
Isaac es un cocinero excepcional, paciente y encantador. David es un anfitrión y dinamizador sin rival. Nos hicieron pasar un rato fantástico y nos enseñaron trucos de cocina al alcance de cualquier nevera. Encantada de conocerles y deseando repetir!!!