Excelente en todos los sentidos. Estamos realmente agradecido a Raúl Charlo. Nuestra hija es alumna desde hace dos años y está realmente feliz. Aprende, se divierte y está muy motivada gracias al dinamismo de las clases Gracias Raúl.
Raúl es un profesor de baile excepcional. Mis hijas van encantadas a sus clases cada semana, y eso lo dice todo. Además de ser un bailarín increíble, tiene un trato muy cercano y amable, lo que hace que los niños se sientan cómodos y motivados desde el primer momento. Su energía positiva y su pasión por la danza son contagiosas, y logra transmitir no solo técnica, sino también entusiasmo y amor por el baile. Es admirable cómo consigue sacar lo mejor de cada alumno, animándolos a superarse mientras disfrutan. Como padres, no podríamos estar más agradecidos por el impacto tan positivo que está teniendo en nuestras hijas. ¡Gracias, Raúl, por tu dedicación y por inspirarlas cada día!
Magnífica escuela de danza en donde hay muchísima oferta para elegir según el tipo de baile que quieras hacer. Raúl, el director, es un trabajador nato, artista y profesor excelente . Mi hija hace varios años que va y está súper contenta.
Es el segundo año que mi hija va a clases de baile en esta escuela y cada día va más ilusionada. Está encantada con las clases de Raúl que a parte de ser un gran profesional tiene muchísima mano con los peques y no deja de animar y sorprender con cosas nuevas
Mi hija llegó hace casi dos años y podemos decir que es una gran escuela, los niños disfrutan, trabajan y aprenden con Raúl. A título personal, Raúl es una gran persona y como profesor y artista es todo un profesional.