Albergue de estilo desenfadado con salón y habitaciones privadas y compartidas sencillas con Wi‑Fi.
Llego sobre las 8 de la tarde tengo que hacer el check_in en la máquina lo que me lleva un tiempo ya que el teclado es muy lento aparte de gente esperando. Habitación de 12 camas para mi experiencia mucha gente en un espacio muy reducido donde no te puedes ni mover. Las luces al ser por sensor cuando te estas duchando te quedas sin luz. Por la mañana al bajar a desayunar me encuentro con Araceli una chica muy servicial. La ubicación está un poco alejado del centro .
Me hospede en el petit palacio real, en la calle Ilustración. Mi vuelo arribo temprano, pero mi check in no era hasta la tarde. Si bien no te permiten, hacer early check-in, si tienen la buena disposición y la amabilidad de dejarte esperar en la sala común. En líneas generales la higiene y limpieza del lugar es muy buena, mi tarifa incluía el desayuno y eso le dio un extra muy interesante, dado que el desayuno es muy variado (hay varios tipos de pan, fiambres, fruta, etc.) creo que lo único a mejorar es el café (pero eso no hace para nada que el desayuno sea malo, sino que es un mínimo detalle a mejorar). En todo momento el staff es amigable, y presencié lo dedicados que son con el servicio, les importa mucho que la estadía de los huéspedes sea amena, y se aseguran de que todos convivamos respetando todas y cada una de las reglas de convivencia. Incluso se encargan de "invitar a retirarse" a aquellos que incumplen con alguna de las normas. Las instalaciones son muy lindas y acogedora, los espacios comunes son pequeños pero eso no impide que uno disfrute de la estadía. Tienen servicio de tragos en la sala común, y hasta una amplia heladera con variedad de bebidas a disposición de una módica suma. La mejor parte del lugar, es la ubicación, se encuentra detrás del palacio real, lo cual lo hace accesible a todos los atractivos turísticos de Madrid a una excelente distancia cambiable, sin mencionar que tiene la salida del metro a la vuelta de la esquina. Los super recomiendo.
Un indiscutible 5 estrellas, buena atención buena cama y sobretodo buen ambiente para quedarse allí a descansar. Sin duda volvería a repetir en un futuro que vuelva a estar de paso por Madrid!. Muy buena atención Aracely muy maja
La habitación compartida con 8 personas tiene cortina que ayuda un poco con la privacidad y tiene su compartimento con seguridad para guardar las maletas, sin embargo el espacio es reducido y no hay buena circulación de aire. El precio está bien y la ubicación es buena. El lobby sin embargo al quedar en el mismo piso de algunas habitaciones se escucha todo el movimiento de llegadas y salidas.
Hi e una reserva para el 2 de junio, la tomo para el 3, perdí los 26€, volví a reservar para el 2, fui, es casi verano, y apagan los aires acondicionados, me desperté abruptamente a las 6am sin poder descansar, sofocado y empapado en sudor, no pude dormir mas .. No vuelvo mas nunca.. El front desk por telefono deja mucho que desear, el trato fue de Si, Ok, No