Trato profesional y sin ninguna queja, arreglan dudas para todo y son demasiado amables con los clientes, el mejor veterinario al que hemos ido estos últimos años, muy recomendable.
Siempre escribo las reseñas al tiempo de la experiencia, cuando pienso y valoro las cosas en frío. Antes que nada, excluir a Ana, una profesional. Sin embargo, del hombre, no recuerdo el nombre, no puedo decir lo mismo o por lo menos en mi última visita. Él, además se encarga de las operaciones. Cuento la experiencia, tengo un Akita Inu que estaba manchado más de la cuenta, una "regla" fuera de ciclo, pero algo exagerado...y solo nos comenta que habría que hacer una ecografía y ya, pero no de forma urgente. Nosotros confiamos porque no somos profesionales como ellos, pero ya por la tarde me asusto, no lo veía ni medio normal, veía al perro super flojo y sin ánimos, y decido llevarla de nuevo al centro Las Medianías 2 (en la carretera de San Lorenzo, a menos de 1km del centro comercial Los Alisios). Antes de llegar llamé y les expliqué lo que le sucedía a mi Akita y sin dudarlo comentaron que no era nada normal que la valorarían y verían si habría que operar de urgencias. Así fue, infección de útero, anemia de toda la sangre que había perdido.... Allí sí tuve un trato de 11 sobre 10, tanto de la dueña, que me atendió por teléfono, la veterinaria que estaba de guardia, porque fue ayer sábado, y la cirujana que no tardó ni 30 minutos, 45 en empezar a operarla. Hoy la volvimos a llevar 3 veces a modo revisión y trato inmejorable. Si llego a fiarme de esta clínica, es probable que mi Akita se me hubiera ido. Lo siento por la crítica porque sé lo que afectan al negocio pero deben llevarse un toque de atención. Recomiendo a todos, en casos similares, una segunda opinión y no tardar en conocerla en otro lado.
Excelentes veterinarios, llevamos muchísimos años llevando a nuestros perros y lo que más nos gusta es que siempre ponen el bienestar de los animales por encima de todo. Además, las cualidades de Ana (con una empatía sobresaliente) y de Antonio (muy habilidoso incluso con los perros más asustadizos) se complementan de forma perfecta.
Ana es una magnifica persona y una gran profesional. Siempre dispuesta a ayudar en lo que haga falta y tratando con cariño a todos nuestros perritos.
Sin duda alguna la clínica veterinaria de referencia!! La empatía, amabilidad, paciencia está presente en cada una de las personas que están en la clínica.