Hostal discreto con Wi‑Fi gratis y habitaciones básicas y compactas.
Recomendable 100%, ya he estado bastantes veces. Es un hostal muy acogedor, todo reformado y muy bonito, la limpieza impecable siempre, ya huele a limpio al entrar, las habitaciones muy cómodas con A/A y nevera, los colchones perfectos. Los dueños, Andrés y Chelo son personas excelentes y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites con mucha amabilidad, y yo muy agradecida siempre. Muy buena zona, y muy tranquilo. Es perfecto para dormir y descansar. Me gusta todo, es de 10.
Me hospedé por 3 días allí, la atención es perfecta. El hostal está super limpio, silencioso, el aire acondicionado viene de maravilla, las camas perfectas, los baños limpísimos … tienes nevera y microondas en la habitación. Volvería a repetir sin duda. El precio para 3 días me pareció perfecto.
⸻ Reseña: Me llevé una grata sorpresa con este hostal. Es un sitio muy curioso, limpio y ordenado, que no te esperas cuando piensas en un hostal tradicional. Además, durante mi estancia (fui por una despedida), tuve un pequeño percance y no tenía llaves fuera del horario de atención. La señora del hostal no solo vino a ayudarme, sino que me acompañó personalmente al ambulatorio en su coche. Un gesto de humanidad y cercanía que agradezco profundamente. Por suerte no fue nada grave, pero el detalle de su atención y apoyo, estando yo sola, fue algo que no olvidaré. ¡Mil gracias!
Súper bien para el precio que tiene, aire acondicionado y recepción 24h ✌🏽
Solo estuve media hora, me tuve que marchar a otro hotel porque no estaba en condiciones la habitación, una habitación olía fuertísimo a tabaco, vino la chica a drede y me cambiaron a otra de 4 plazas, y l olia a humedad también fuertísimo, nos marchamos, ahi no se podía dormir. No estaba ventilada, avisamos que nos marchabamos de ahi y no nos devolvió nada de dinero a pesar de no tener en condiciones aceptables el hostal. No lo recomiendo, mala limpieza y atención.