🗺️ C. Don Pedro Infinito, 154, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Encantadisima!!!! Soy de Barcelona y mi madre vive en Canarias, así que para su cumpleaños le encarguemos un desayuno, Lidia es un amor, nos atendió por teléfono y wasap, nos dejaron hacer algunos cambios y añadir algunas cosillas. Y la chica que lo entregó también super atenta!!! Se esperó a qué mi madre se quitará el pijama y pusiese un vestido para hacerle la foto de entrega, que seguidamente me la enviaron, un detalle que valoro muchísimo ya que no pudimos estar allí para ver su reacción. Toooodo bueniiiiiisimo y de calidad!!!! Mi madre recibió una sorpresa super bonita! La presentación preciosa y mimando todos los detalles y los productos riquísimos!!! Gracias por vuestro trabajo y dedicación!!!!
La calidad de los productos es magnífica!!!! En varias ocasiones he encargado desayuno y tartas. Todo lo han presentado con muy buen gusto y muchos detalles, además de la variedad de productos que ofrecen todo está riquísimo. Las chicas que me han atendido han sido siempre muy amables y me han recomendado los productos que se acercaban más a mis necesidades. Bravo por la puntualidad!!!!!
Muy buen servicio y muy buena atención. Súper amables y majos. La cesta una pasada, con un montón de cosas y muy buena presentación!! Se la envié a mis padres y les ENCANTÓ !!
Muy recomendable!! Compré el desayuno para el día de la madre y le encantó, llegaron súper puntuales, siendo muy amables, y la caja tenía cada detalle escogido con mucho mimo. La calidad de los productos es muy buena y la presentación impecable, sin duda recomendaría este sitio a cualquiera que quiera tener un detalle con un ser querido. Lo tendré en cuenta para otras ocasiones, gracias!!
El día de mi cumpleaños mis seres queridos me hicieron regalos maravillosos pero ninguno fue tan especial como el desayuno que me regaló mi hermana desde el Hierro y que me entregaron esa mañana con una sonrisa que invitaba a vivir y que pude compartir con mi pareja. Todo estaba delicioso y cuidado hasta el último detalle.