Hostal en una antigua casa colonial con habitaciones privadas y compartidas vistosas, terraza y salón.
🗺️ Cl. Doña Pino Apolinario, 74, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
El dueño del hostal ha sido encantador desde el primer momento que llegamos; así como las personas que trabajan allí. Todos muy atentos y encantadores. El dueño nos ha ayudado todo lo que estaba de su mano, aconsejándonos sitios para visitar, muy atento con el desayuno, tanto que estos cinco días que estuvimos nos sentimos como en casa. Muy limpio que para nosotros es algo fundamental y hasta nuestra última noche cuando entramos en la habitación nos habían dejado un bombón en cada almohada. Gente maravillosa y buena!!!!! Encantados.
Escribo esta reseña por lo a gusto que hemos estado un grupo de amigos esta semana, los propietarios han sido un encanto siempre atentos en todo momento a lo que pudiéramos necesitar y proponiéndonos lugares a visitar. Su ubicación esta en lo alto de la capital pero eso no es un problema porque la parada del bus que te lleva hasta el centro esta en la misma puerta con tres líneas disponibles. Las habitaciones a pesar de tener mas camas disponibles en nuestro caso no las hemos compartido con otros huéspedes, la verdad es que hemos estado comodísimos. Es un Hostel muy familiar y muy coqueto, decorado con mucho gusto y detalles muy cuidados, francamente para moverte por la isla y hacer turismo es una buenísima opción. Han sido 6 días de disfrute total de la estancia en Las Palmas muchas gracias chicos por hacer que nuestra visita fuera lo mas parecido a estar en casa. Un abrazo de 8 santanderinos.
Maravillosa estancia. El mejor albergue en el que hemos estado. La atención y acogida de Fernando, Korneel y Andresito ha sido exquisita, te hacen sentir como en casa desde que llegas. El Albergue es una casa colonial, muy grande, con dos patios y terraza. Todo muy limpio y el desayuno abundante en un ambiente familiar. 100% recomendable.
Ha sido todo un acierto alojarme aquí durante los pocos días que visitaba la isla por asuntos de trabajo. Las instalaciones, impecables. La limpieza, excelente. La tranquilidad de la zona. Lo bien comunicado que está con el centro de la ciudad, con 3 autobuses en la misma puerta. La decoración, los detalles, el buen gusto... todo ha hecho mi estancia más confortable y positiva. Y, por encima de todo, el trato amable y cercano de Fernando, Andrzej y Korneel Gracias por hacerme sentir uno más, por vuestra hospitalidad y cercanía. Sin duda, repetiré si vuelvo a la isla. Altamente recomendable.
Trato inmejorable, muy atentos en todo. Habitación doble muy amplia y limpia. Desayuno incluido que siempre se agradece y algunas opciones sin gluten. Dispone de cocina y comedor donde se pueden hacer comidas y cenas. Muy buen ambiente en general. Fácil aparcamiento muy cerca.