🗺️ C. Panamá, 81, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Repetiremos sin duda!! Nos alojamos 4 días con unos amigos y la experiencia fue fenomenal!! El apartamento está a 1 minuto de la playa de las Canteras, por lo que para los aficionados del surf es un gran qué! Las habitaciones y zonas comunes están totalmente equipadas con lo necesario. Los anfitriones nos dieron todo tipo de facilidades, no solamente en cuanto a alquiler de equipamiento para surfear, sino que también nos aconsejaron restaurantes, sitios para salir (cómo no, Las Palmas en fin de semana :D), tiendas y zonas de la isla para visitar. Cuando vuelva a la isla no dudaré en contactar con ellos para alojarme! Coincidimos con otros clientes y pudimos establecer una buena amistad gracias al buen ambiente! Totalmente recomendable!!!!
¡Recomendable al 100%! La habitacion es super bonita, super limpiaa y la cama es comodisima. La casa esta a 2 minutos caminando de la playaa y tiene todo lo que puedas necesitaaar en tu viajee! Vine sola a las canarias y en un sitio como este acabas haciendo amigos y muchos planeees! Los dueños David y Marc son majisimos y te ayudan en lo que haga falta🙏🏼 Repetiré sin dudaaa💖
No hay mejor sitio para pasar unos días en la isla. La playa está a 2 min y por la zona hay muchos restaurantes y supermercados sin llegar a estar en la zona super turistica de las canteras. Está en un barrio lleno de gente joven y mucho surf, con muy buen ambiente. Y qué decir de los anfitriones, Marc y David que desde el primer momento te acogen cómo a uno más, asique no veo mejor plan si viajas sola como yo y quieres sociabilizar un poco. La casa estupenda, con habitaciones amplias y con almacenamiento para poder dejar tus cosas. Limpieza un 10. Sin duda repetiria mi estancia con ellos.
Estancia perfecta! Empezando por los amfitriones, Marc y David te hacen sentir como en casa desde el primer momento, son súper atentos! Estuve genial en la habitación, muy amplia, con armario grande y todo muy limpio. Baño compartido pero no es una surfhouse masificada! Puntazo que dejan a tu disposición gel y champú además de un juego de toallas 🔝 La ubicación es ideal a solo dos calles de la playa con lo que permite salir de casa con el neopreno puesto y tabla en mano! Tienen packs de alojamiento + material para surf/surfskate que puedes dejar en la misma casa y tener a mano cuando quieras. En definitiva, todo genial y súper recomendable!! Volveré pronto 🥰
Una estancia increïble, los chicos que lo llevan són muy atentos a los detalles y necesidades de los clientes, nos recomendaron buenos spots de surf y lugares de la isla para hacer turismo. A 5 minutos caminando, uno de los mejores spots de surf de la isla. Nos lo pasamos genial! La zona es tranquila, lo que permite descansar bien por la noche, para poder amanecer con las pilas cargadas!