Albergue de estilo desenfadado con habitaciones funcionales, cocina común, terrazas y patio.
La ubicación es lo mejor que tiene este sitio, aunque si vais con coche grande y lo dejáis en la cochera (10€/noche) al estar en el albaicin lo vais a pasar mal para maniobrar. Lo que menos nos gustó es que la habitación privada parecía no haberse limpiado en 10 días o más. Los dueños muy amigables pero el desayuno que va incluido dejaba mucho que desear.
El hostal te deja maravillado con la decoración del edificio y las habitaciones. Es un espacio precioso y muy agradable, además de aceptar mascotas. Grandes recomendaciones y atención al cliente por parte de Lucía. Gracias por todo, volveremos seguro.
Hostal en pleno barrio de Albaicín, ideal para sentirse integrado en la cultura de la zona. El alojamiento es un Carmen típico de allí con cocina y baños comunitaria con el resto de la casa, en nuestro caso teníamos baño privado. Es un hostal restaurado y en perfectas condiciones, según comentó el responsable tiene 500 años y antes fueron aulas, lo mejor de todo es la terraza con sus magníficas vistas a la Alhambra que nada tienen que envidiar a las del mirador de san Nicolás. Totalmente aconsejable
Es la segunda vez que vamos a este hostal y cada vez nos gusta más. El lugar captura la esencia de Granada con su arquitectura y su ubicación en pleno barrio del Albayzín. Además, el desayuno que está incluido en el precio es muy completo y los trabajadores son muy acogedores y atentos.
Un lugar increíble, en pleno corazón del Albaicín. El hostel cuenta con dos terrazas en las que perderte entre risas y conversaciones con el resto de huéspedes. También hay varias zonas comunes donde disfrutar de un buen desayuno o desconectar. Las habitaciones y baños cuentan con todo lo que necesitas, las camas son muy cómodas y todo estaba súper limpio. Destacar la amabilidad del personal, te hacían sentir como en casa y te ayudan en todo momento. Mención especial a los pequeños anfitriones Berto y Bartolo. Ojalá habernos quedado más tiempo, pero SEGURO volveremos!