¡Una delicia en cada bocado! Los woofins son, sin duda, una joya (aún) escondida que todo amante del dulce debe visitar. Desde que entras, el aroma a masa recién hecha y diferentes topins te envuelve y te abre el apetito al instante. Los woofins son simplemente espectaculares: crujientes por fuera, suaves y rellenos por dentro, y con una variedad de toppings que van desde lo clásico hasta combinaciones como tú quieras. También tienen galletas rellenas de multitud de sabores y algunos dulces que van cambiando a lo largo de la semana. El trato del personal es cálido y amable, siempre dispuestos a recomendarte algo nuevo o personalizar tu pedido. Además, el local admite mascotas e incluso tiene productos para ellas. Volveré sin duda... y muchas veces.
Resaltar el trato tan agradable y educado por parte del chico y la chica que nos atendieron. Gran variedad de gofres tanto dulces como salados. Espectacular el sabor. Repetiremos.
Súper recomendable!!! Los gofres riquísimos, muchísimos sabores y de calidad un 10. Los muchachos atendiendo súper dinámicos y agradables. Si tenéis antojo de dulce, este es vuestro sitio!
Sitio recomendable para tomar wofres. Super sabrosos y con bastante relleno. Y además tiene galletas para tu mascota! El chico que los atendió fue súper amable y nos explicó todo muy bien.
Super delicioso todo! Tanto los gofres dulces como salado. Además los trabajadores son muy atentos y simpáticos, "muy bonicos" cómo se dice en Granada. Ya hemos vueltos varias veces pero volveremos una cuanticas más ❤️