Quería dar gracias públicamente a estos grandes profesionales y amantes de los animales. Siempre he contado con ellos cuando he tenido problemas con mis dos gatitos. Es una tranquilidad saber que están ahí para cuidar de nuestros amados animales. Si quieres la mejor atención, cuenta con ellos. Gracias Patricia y Miguel de mi parte y de la de Momo y Niebla ❤️
Mi gato rompió la red que lo protegía y se lanzó al vacío. El diagnóstico de un traumatólogo y una neuróloga fue claro: fractura en cuatro partes de la cadera, una vértebra rota, la columna dislocada y una obstrucción en el colon. Un auténtico desastre. Rápidamente tuvimos claro que no íbamos a prolongar el sufrimiento de nuestro Ónix. Pedro nos atendió y se aseguró de que entendiésemos bien la decisión que estábamos tomando. Es un profesional, pero, sobre todo, una persona que ama profundamente a los animales. Lo estamos pasando muy mal, pero al menos sabemos que nuestro peludo ya no está sufriendo. Gracias, Pedro. Un gran abrazo.
Ayer tuvimos que despedirnos de nuestra gatita de 17 años y decidimos hacerlo en casa. Al principio estábamos un poco indecisos porque era nuestra primera experiencia con ellos. Cuando llegaron a casa la tristeza nos invadió, había llegado el temible momento, pero gracias Miguel que fue paciente, comprensivo, amable a más no poder y un gran profesional todo fue mucho más llevadero. Nos explicó con detalle cómo iba a ser todo. Con nuestra gatita fue tremendamente cariñoso. Hizo que dar este terrible paso fuera menos amargo y por ello le daremos siempre las gracias. Y cuando tengamos que volver a pasar otra vez por un momento tan triste volveremos a contar con ellos sin duda. Millones de gracias Miguel.
He tenido que dar el último adiós a mi gata y elegir a 1Click Vet ha sido una buena decisión. Comprensión, amabilidad, respeto y acompañamiento en todo momento. Decidí hacerlo en casa para reducir el estrés y me he encontrado un trato familiar y reconfortante, manejando con cuidado y cariño al animal y con información a apoyo para mi. Gracias por ayudarme a transitar este momento tan difícil.
Son eficientes. Quiero mencionar a Miguel que vino de urgencia hoy domingo. Trato a Pipo con amor y a mi me tranquilizo mucho. Se le nota su amor por los animales. Gracias de corazon