Mi gato Neko lo pasa fatal cuando lo llevo al veterinario, así que tratando de encontrar una solución conocí a Ibone, y ha sido una bendición. Además de que viene a casa y allí le hace las pruebas que sean necesarias, se nota que es una excelente profesional con mucha experiencia y conocimientos, y con su trato agradable y cercano consigue que Neko esté más tranquilo y yo también. Neko tenía problemas de vómitos cada vez más frecuentes: desde el principio Ibone notó que quizá había algo más, y efectivamente al final se ha confirmado que tiene hipertiroidismo inicial. Pero gracias a la rápida detección de Ibone y a sus buenos consejos y ayuda lo estamos sometiendo a un tratamiento que esperamos le permita curarse pronto. Gracias por todo Ibone!!
Ibone es una increíble profesional. Para mí gato Harry, que sufría cada vez que había que ir a una consulta veterinaria, ha sido una bendición. Le lleva tratando un año de su enfermedad crónica y ha mejorado un montón. Gracias Ibone.
Solo puedo decir una cosa: Le confiaría hasta la vida de mi hija humana. Así que imaginaros las de mis otras tres soletes Tigui (gata) Luna (gata) Tessa (perra). Una profesional de 10. Sincera, cercana, realista, cariñosa... Una fantástica persona. Besotes guapa.
Grandísima profesional. Nos lleva cuidando de "nuestras niñas" desde hace ya 8 años y siempre con un trato excepcional tanto para las gatas como para la perra. El que sea ella quien la mayor parte de las revisiones las haga domicilio es, además de una facilidad para los humanos, un factor de menos estrés para los "bichejos" Además cuando ha habido que llevar a clínica para procesos más complejos, siempre nos ha acompañado y ha estado como vete responsable. De 10!
Ibone es una grandísima profesional veterinaria que ama a los animales y nos transmite a todos serenidad, sabiendo que nuestro ser querido está en las mejores manos. En la revisión anual, nuestro gato ha tenido la gran suerte de probar el nuevo ecógrafo portátil que tiene Ibone. Una herramienta diagnóstica más que ella trae a tu casa para que la atención sea perfecta y completa. Gracias.