Personal muy amable, profesional y atento. Chica majísima, le ofreció un pañuelo a un familiar que moqueaba. Buscaba un limpiador de baño, el cual ya no vendían con dosificados. Fuimos amablemente aconsejados. Tienda de barrio, que me ha causado una notable impresión. Muy recomendable!
He ido ya unas cuantas veces, me gusta porque me recuerda a las de toda la vida y la chica muy atenta
Es la perfumería de toda la vida del barrio. Un sitio increíble a precios competitivos. Los dependientes buenas personas y atentos. La chica que atiende es increíble y sabe mucho de perfumes. Recomendado
Solemos ir a comprar los perfumes en ésta tienda y siempre les digo que prefiero comprar en el barrio y así poder ayudar a los establecimientos. Ayer por la tarde fuí a comprar un perfume para mi hijo. No estaba el dueño. Una señorita alta con gafas me atendió. Le dije puedes decirme qué perfumes tienes de oferta. Y su respuesta fué:: TODOS SON CAROS. Mi respuesta fué. Tú dime y yo decido. Éso no se dice por más pobre o extranjera que veas a una persona. Te puede sorprender.!!! Al final porque me urgía ése perfume y no tenía tiempo. Cogí uno de noventa y tantos euros. Entonces cambió su actitud . Espero lo lea el dueño. Porque no pienso volver.
Gran variedad de productos, personal muy atento y agradable. Buenos precios