Pido un paquete por Zalando y pongo el pago contra reembolso. Cuando llego me dice que si lo puedo pagar con tarjeta. Le digo que no. Me dice : Es que ahora tengo yo que ir al banco a ingresarlo. Y yo le pregunto, eso es problema mío? Yo elegí el pago en efectivo porque me viene bien a mí. No es mi problema que usted tenga que ir al banco a ingresarlo. Si a usted no le viene que le paguen en efectivo hable con la empresa de envíos para quitar el contra reembolso y no ofrezca este servicio. Luego me dice usted tiene razón…
Alicia la dueña es encantadora, siempre con una sonrisa. Sus zapatos comodisimos. En el envío y recogida de paquetes maravillosa. Es como la conoci. Merece la pena ir.
Es la zapatería de confianza de mi mujer. Siempre la asesoran fenomenal y la calidad del zapato nos merece el paseo. Además, ella que tiene mucho estilo, es capaz de combinarlo con sus vestidos como si la estuviera vistiendo un profesional para una gala de cine. ¡Un gusto de sitio, vamos!
Tienda de barrio cuya dueña es un encanto. Con artículos para regalos o complementos que vienen muy bien. Un 10
Zapatería estupenda para comprar artículos! Yo tengo sandalias de verano y manoletinas que me encantan. Además también tiene servicio de entrega y recogida de paquetes!