Las clases con Fernando han sido muy útiles para sacarme el titulo de B1 y B2. Es un profesor que trata que las clases sean dinámicas y cuando hay que hacer algún ejercicio o ponerse más en serio sabe cómo cambiar el chip. Cuando he tenido errores ha sabido que busque la forma de corregirlos y aprender de ellos. Un gran profesor que recomendaría a cualquier persona porque además maneja muchos idiomas.
Llevo con Fernando años aprendiendo inglés y la experiencia siempre ha sido magnífica, profesionalidad absoluta y pasión por su trabajo como ninguno. Totalmente recomendable si realmente quieres aprender inglés de una manera efectiva y que de verdad te ayude para tu futuro.
Magnifico profesor, clases interactivas y productivas, llevamos varios años con él y tanto yo como mis hermanos hemos obtenido altos resultados como niveles B1 y B2 y a día de hoy seguimos dando clases con él para seguir mejorando. Gran profesor y mejor persona.
Fernando es un excelente tutor que me ayudó a aprender español. Tengo 58 años y tenía conocimientos básicos de español. Fernando tiene una actitud muy relajada que te hace sentir cómodo. Sus técnicas de enseñanza son diversas y se esforzará por trabajar con el método que mejor se adapte a tus necesidades. Es paciente y comprensivo, pero se mantiene centrado para animarte a alcanzar tu máximo potencial. Recomiendo ampliamente a Fernando y disfruté mucho de nuestras clases de español, que mejoraron enormemente mi comprensión y mi capacidad para hablar español.
Estábamos emocionados. Hizo que las tutorías fueran divertidas para los niños. Durante nuestras dos semanas de vacaciones, nuestros tres hijos (15, 17 y 13 años) tenían una cita diaria con Fernando. En broma logró involucrar a los tres en sus diferentes niveles. Durante la variada e interactiva comunicación, los tres aprendieron la gramática correcta del idioma español a lo largo del camino. Lo más importante es que Fernando inmediatamente se conectó con todos nuestros niños y hubo muchas risas. Se despertó la diversión del idioma. Qué tiempo tan maravilloso y esperamos repetir y encontrarnos alguna vez nuevamente. Muchas gracias a ti Fernando por hacer de la tutoría una gran experiencia.