La mejor academia a la que he asistido. Tanto Michelle como sus compañeras son excelentes profesionales y personas, siempre amables y dispuestas a ayudar. Además, es la primera vez que las clases de inglés se me pasan rapidísimo; son muy dinámicas y no se hacen para nada pesadas. Se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona. En mi caso, siempre he tenido el speaking más débil que otras áreas, y desde que asisto a las clases me siento más seguro y estoy aprendiendo a un buen ritmo.
Sin duda es la mejor academia a la que he asistido! Michelle es encantadora, paciente y explica de maravilla, siempre con una sonrisa. Se adapta a tus necesidades y siempre está haciendo hincapié en lo que más necesitas, pronunciación, recordando vocabulario... Sin resultar agobiante. También valoro mucho que te escucha, te deja expresarte tranquilamente, con libertad y siempre aporta nuevo contenido o te sugiere nuevas formas de explicarlo. Las clases de inglés son muy amenas, divertidas y dinámicas para practicar todas las áreas. Sin duda una gran profesional y persona, lo recomiendo 100%!
La mejor opción para aprender inglés en Valencia. Llevo varios meses en esta academia y no podría estar más contento. Michelle es una profesora fantástica, con un enfoque dinámico y personalizado. Las clases son muy fluidas y consigue que aprendamos gramática, vocabulario y pronunciación de manera natural, casi sin darnos cuenta, mientras mejoramos también nuestro speaking. Es una inmersión lingüística total que resulta tanto divertida como motivadora. ¡Altamente recomendable!
Llevo estudiando en esta academia desde que abrió. Mi experiencia es excelente. Mi nivel de inglés es muy bueno. He conseguido mis títulos de Cambridge gracias a ellos. El trato es genial, las clases amenas y entretenidas. Todos los profesores son nativos lo que ayuda a aprender más rápidamente. En conclusión si estás pensando llevar a tus hijos o tu mismo asistir, no lo dudes, no te arrepentirás.
Excelente academia!! Muy profesionales, y al mismo tiempo cercanos, atentos y flexibles. La directora es un 10, tanto como profesora como persona. Si he conseguido mejorar mi nivel de inglés ha sido gracias a ellos, buena metodología y experiencia en la preparación de exámenes oficiales. Sin duda y por mi propia experiencia recomiendo la academia.