Encantados, siempre, con la profesionalidad pero, a la vez, la familiaridad con los más pequeños. Sin duda, si se busca formación de calidad, es el lugar idóneo
Donde aprender música ayuda a crecer. Tras más de 10 años confiándoles la formación musical de los hijos, manifiesto mi reconocimiento por el compromiso profesional del equipo docente de Lucentum. Sin duda, un espacio artístico cordial, organizado con cariño y sentido común, donde cada alumno y su familia son acogidos con sincera dedicación. Vuestra contribución pedagógica hace mejor la cultura de Alicante. Ánimo y gracias!!!!
Oposiciones aprobadas y con plaza, quedando la 5ª de la lista. Me he preparado con ellos en este año de oposiciones a secundaria en la especialidad de música. Una academia con una experiencia docente inigualable. De la mano de Manoli y Celestino con su carrera como inspectores te forman con todo lo referente al marco legislativo vigente. Por otro lado Nacho que cuenta con una calidad insuperable tanto como persona como formativa en cuanto a historia de la música, en temas y prácticos y su capacidad de relacionar la música con las distintas artes, además de acompañarte hasta el final del procedimiento de las oposiciones. Muy contenta y agradecida por su notable trabajo.
Después de 30 años de trayectoria se puede confiar en Academia Lucentum. En esta academia los niñ@s aprenden música con un@s grandes profesionales pendientes en todo momento de cada alumn@ y de su aprendizaje y motivación. Por ello, los alumn@s salen totalmente preparados para realizar la prueba de acceso a Profesional en el Conservatorio.
Unos profesionales de altísimo nivel y una atención y dedicación absolutas hacia los alumnos. Más allá de la enseñanza musical, esta academia -todo su personal y, en especial, Annie, a cargo de la secretaría- se ha convertido para nuestras niñas y para nosotros en un segundo hogar.