Estamos encantados con la academia, los profesores son increíbles, con una dedicación espectacular, implicados y pacientes. Están ayudando mucho a nuestro hijo y él va muy feliz y eso se nota en el rendimiento. La recomiendo 100%. Lástima no haber empezado a principio de curso, pero el año que viene nos ponemos desde el primer día. Además, nos tienen informados en todo momento de la evolución de nuestro hijo
Estoy contentísima con la academia. Llegue a ella buscando un profesor de contabilidad de primero de Administración de Empresas para mi hijo y ha sido todo un éxito. Miguel es un profesor excelente, además de ser una bellísima persona Anteriormente, había probado otra academia de Alicante con unos resultados pésimos, Desde el primer momento en el que acudió a academia pytagoras ha ido muy motivado y sobre todo muy confiado con la asignatura y el resultado final ha sido excelente. Sin duda, continuaremos el curso que viene. Además, estamos en todo momento informados de la trayectoria del estudiante. Da gusto trabajar con gente tan profesional. La recomiendo totalmente y considero que es una de las mejores academias de Alicante.
Llegamos a esta academia buscando un refuerzo para un niño de 9 años bastante desanimado en matemáticas, que tuvo la suerte de encontrarse con Mar. Tan importante como saber enseñar, es captar como cada alumno funciona. Destaco de ella su enorme implicación y su capacidad para darse cuenta rápidamente dónde estaba la dificultad para avanzar. Pronto los resultados académicos mejoraron - eso ya fue un alivio- pero más importante aún fue que Mar lograra en esa edad, que las matemáticas volvieron a gustarle.
Muy buena academia y recomendable 100 por 100!! Primero envíe a mi hijo el mayor y le enseñaba Miguel , un excelente profesor y muy implicado con sus alumnos , ahora envío a mi hija y le da clases Mar , excelente. No puedo decir otra cosa, la niña va aprendiendo y entendiendo todo genial y lo mejor de todo que me ayuda un montón el saber q está en muy buenas manos. Muchas gracias chicos.
Lo mejor de esta academia son los profesores, mis hijos consiguieron no solo mejorar sus notas sino conectar bien con los profesores sobre todo con Mar, quien tiene una paciencia y amor por su trabajo excepcional el desafío que tuvo al trabajar con niños que al principio les cuesta abrirse o son introvertidos lo gestiona bastante bien creando no sólo un vínculo de aprendizaje y autoridad sino de confianza y seguridad. Recomiendo sin duda sus clases.