Me gusta mucho la academia. Irene encantadora trata a los niño con mucho amor ❤️ mi hijo era un niño que no le gustaba pintar desde que empezó en la academia hace unos dibujos magníficos y pinta super bien , lleva 2 años en la academia y estoy encantada ,os dejo un dibujo que a pintado el . Super recomendada .
La profe Irene es muy maja y muy cariñosa con los niños. Mi hija lleva un año yendo a sus clases y siempre va feliz y me cuenta lo mucho que disfruta y aprende con ella. Dicen que la pintura es muy beneficiosa ya que mejora la motricidad fina, desarrolla la imaginación de los peques y les relaja mucho y si ya es en un ambiente así, poco más se puede pedir.
La Academia, GENIAL!! Mi hija asiste a las clases de pintura feliz y emocionada. Es un espacio seguro, de aprendizaje, esparcimiento y disfrute para los niños. La evolución a nivel de dibujo y pintura ha sido notable e importante, así que la recomendamos 100%!
Mi hijo va desde los 4 años encantado. Se pasa los 90 minutos pintando con diferentes técnicas y materiales y está feliz. Irene es un encanto con los niños y una fantástica profesora.
Es un espacio para la creatividad mi hija se divierte mucho , aprenden técnicas para dibujar y disfrutan del arte ! Irene es fenomenal!