Llevamos cuatro años con Acuidas, estamos muy contentos con su gestión. El trato recibido, tanto por Inma como por Borja, ha sido siempre muy bueno. Cabe destacar la rápida capacidad de respuesta ante los imprevistos para encontrar personal adecuado a las necesidades particulares de cada persona. Al tratarse del cuidado de personas mayores es muy importante la tranquilidad que aportan.
Conozco muy bien a las personas que hay detrás de Acuidas y recomiendo sin dudar, su labor. Borja e Inma son profesionales comprometidos, cercanos, y profundamente humanos. Su forma de trabajar transmite confianza y tranquilidad desde el primer momento. En un ámbito tan delicado como el cuidado de las personas, es un privilegio poder contar con ellos y su excelente trato, donde la calidad del servicio va de la mano con el respeto y la vocación. Gracias Borja! Gracias Inma!
Desde que escuché por primera vez la voz calmada y cercana de Inma supe que podía confiar en ella y no me equivoqué. Antes mi madre no podía andar y estaba llena de ulceras. Desde que empezó a venir la cuidadora y la fisioterapeuta estos problemas han mejorado muchísimo. Tanto que mi madre incluso ha empezado a dar pasos ella sola con el andador. No puedo ni explicar como ha cambiado su ánimo todo esto... solamente puedo dar las gracias a todas ellas.
Estoy muy contento con esta empresa. Han gestionado la atención de mi madre de manera excepcional, encargándose de todo el papeleo y las primeras entrevistas. Yo solo tuve que dar el visto bueno. Es una solución genial cuando te falta tiempo para estos trámites. Además, prepararon los contratos y actuaron como intermediarios en algunos detalles. Estoy súper contento. Muchísimas gracias, chicos.
Decidimos confiar en Acuidas para que nuestro abuelo estuviera bien atendido en casa en su etapa final y con un deterioro físico y cognitivo importante. Sabíamos que era una misión complicada, ya que, además, nuestra abuela no iba a poner las cosas fáciles. La profesionalidad de Inma y Borja, como de las personas que nos presentaron y que han cuidado y acompañado a nuestro abuelo en todo este tiempo es inmejorable. Son un par de personas con un corazon enorme, con un sentido marcado de la ética y con pasión por su trabajo, y eso marca la diferencia. No sé como lo hacen, pero tienen un equipo de profesional capacitado, especializado y vocacional. Nuestra experiencia ha sido de 10, pero solo nos deja poner 5 estrellas ;)