Después de unos meses post-adiestramiento, tengo que decir que el comportamiento de mi perro Cairo ha mejorado muchísimo, Jesús fue bien profe y con nosotros también porque una parte del trabajo nos corresponde a nosotros los papis. Una muy buena experiencia y el trato muy bueno.
El entrenamiento con Jesus ha sido increíble. Mi perra es joven, algo ansiosa y a pesar de su poca edad tiene sus miedos y traumas. Hemos empezado las clases luego que la adopté y con el entrenamiento ha evolucionado muchísimo. Se nota el cambio, su capacidade de auto regularse y ella va de maravilla. Todo su comportamiento está increíblemente mejor, así como tengo yo ahora las herramientas para seguir ayudándola. Recomiendo 100%!
Jesús tiene una habilidad innata para hacer que puedas entender a tu perro. Tiene una paciencia digna de mención y se notan los resultados desde la primera sesión. Lo recomiendo al 100%!!!
A través de las cinco sesiones hemos hecho una radiografía de todo lo que nos puede ayudar a disfrutar y controlar a nuestro Blas, y eso que la tarea no era fácil porque empezamos con cuatro meses, siendo un cachorro todavía, y ahora con cinco meses, hemos visto un avance considerable. Aunque tendremos que seguir trabajando, gracias a Jesús sabemos el camino a seguir. ¡Muchas gracias!.
Excelente!! Llamamos a Jesús porque nuestra perrita Ada llevaba un año con demasiado miedo de salir a pasear a la calle. Pensamos que era un caso perdido, ya que habíamos tratado de todo y nada funcionaba. Sin embargo, desde la primera sesión con Jesús vimos cambios en sus miedos y desde la segunda sesión ya caminaba por la calle!!! Ahora Ada nos pide para salir y pasea feliz! Estamos demasiado agradecidos con Jesús!! 100% recomendado!!!!