Aequum Club Clinic & Sport

★★★★★★★★★★10
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio10
Equipamiento10
Espera10
Atención10
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
↑ profesionales↑ aequum↑ conocí↑ super↑ clases↑ durante↑ confinamiento
✨ IALo que dicen los clientes

El centro destaca por su personal profesional y amable, con entrenadores destacados como Cristina, René, Josep, Marc y Carlos, cuya organización y dinámica de clases son elogiadas. Las instalaciones cumplen con medidas de higiene y seguridad, ofreciendo un entorno limpio y acogedor. Los usuarios resaltan la calidad de las clases de Pilates y funcional, así como el apoyo brindado durante el confinamiento y la transición a sesiones presenciales.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

Ubicación

📍 Alzira

🗺️ Carrer de Riola, 5, 46600 Alzira, Valencia


Opiniones en Google Maps

Foto de Sergio Lopez
S L. Google
★★★★★★★★★★

Que gran descubrimiento!!! Los conocí hace aproximadamente un año y medio y estoy super contento. El funcionamiento del Centro es estupendo. Las clases están muy bien organizadas y sobre todo a destacar y algo que para mi es muy importante, la gente. Los profesionales, los entrenadores y personal que trabaja en Aequum. Desde Cristina, que desde el primer día nos explicó y enseñó todo y cada día tiene una sonrisa y siempre esta ahí para resolver cualquier duda, hasta los Entrenadores. Que son una autentica pasada. Con todos los que yo he coincidido, son geniales. Tanto como personas, como amabilidad y simpatía y luego como llevan la clase. Destaco y menciono especialmente a: René, Josep, Marc y a Carlos.

Foto de Sofia Montalva
S M. Google
★★★★★★★★★★

Yo los conocí durante el confinamiento,por lo tanto fué un despertar físico y mental para mí. Durante el mes de junio empecé las clases ya en las instalaciones de aequum que son de 10 y contando con las medidas higiénicas y de distancia necesarias,que más podemos pedir.... Conocerlos en persona ha sido una gozada, grandes profesionales que te reciben y que nada más entrar por la puerta ya te sacan una sonrisa,así da gusto empezar la semana. Yo estoy IN LOVE con AEQUUM👏👏👏👏

Foto de ELISA COSTA OLAYA
E C. Google
★★★★★★★★★★

Super recomendable! Nunca me ha gustado ir a entrenar, pero desde que conocí las clases de Pilates y Funcional, me encanta entrenar. Gente super cualificada. El estudio muy limpio y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Un 10 en atención.

Foto de Ximo Belda Dasi
X B. Google
★★★★★★★★★★

Empecé con ellos durante el confinamiento y la verdad me dieron esa alegría que faltaba en esos momentos. Auténticos profesionales con unas instalaciones top y sobre todo su trato con la gente . Muy recomendable.

Foto de ALFONSO BUSTOS ALCAUSA
A B. Google
★★★★★★★★★★

Pase con ellos el confinamiento con los entrenos online y la verdad que nunca sabré como agradecérselo. Grandes profesionales donde los haya. Mil gracias de nuevo a la familia Aequum.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →