Un lugar ideal tanto para principiantes (como es mi caso) como para aquellos que quieran perfeccionar sus técnicas de dibujo y pintura. ¡Las clases con Fran son divertidas y se pasan volando! Y el espacio, una maravilla donde desconectar del día a día. ¡Os lo recomiendo!
Un espacio ideal para disfrutar de la pintura. Fran, el dueño, es un artista con mucha sensibilidad y simpatía. Es un gran profesor con mucha paciencia y mucha técnica. Me encantó el resultado de los retratos que hicimos hace un par de semanas. Se los regalé a mi familia y quedaron muy impresionados. Una academia muy recomendable!
He empezado a dar clases con Fran sin saber nada de dibujo y pintura y es una pasada. Fran es un pedazo de artista. Explica todo super bien y tiene mucha paciencia. Además, en el estudio hay un ambiente genial, de libertad total. Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 10!
Un espacio excelente para aquellas personas que quieran iniciarse en la pintura o profundizar más en sus creaciones. Un lugar lleno de luz y con muy buena energía. Fran es un profesor increíble, muy atento a tus necesidades y un gran artista.
Un taller de arte encantador en Carabanchel, perfecto para explorar tu creatividad en un ambiente cercano y relajado. Ideal para todos los niveles y muy cerca de la estación de metro. ¡Muy recomendable, Fran el profe es lo más!