Compramos unos dulces típicos de Granada y el trato por parte de la dependienta más joven, con gafas, fue muy bueno. Cada tipo de dulce envuelto en su papel para no mezclar sabores y puestos estratégicamente en una bolsa para que aguantarán el viaje de más de 6 horas. Muy bien atendidos por esta profesional del comercio.
Compra aquí. Es una tienda de comestibles de las de toda la vida, de las que ya quedan pocas, con muy buen producto - pastelería, delicatessen, encurtidos, fruta - y unas personas muy simpáticas, atentas y muy profesionales atendiendo.
Sin duda se lleva las 5 estrellas con diferencia. Hacía bastante tiempo que no veía una pastelería con tantísima variedad, con los dulces frescos, grandes y sabrosos. El personal fantástico y muy apañado. En mi caso me llevé una bandeja de dulces para Málaga y me aguantaron casi una semana. Las tortas de azúcar y aceite buenísimas. Una bolsa tamaño grande por solo 8 euros.. increíble!!!!!
Todo bien, como siempre, PERO, este año no tienen los dulces de navidad que siempre voy a buscar, porque le encantan a mi familia, son los únicos que comen en navidad, y son unos dulces del padul, mantecados riquísimos artesanales. He tenido que ir yo al pueblo a comprarlos porque no los tienen, es una GRAN decepción. Os recomiendo probarlos.
Magnífica panadería y también tienda de ultramarinos especializada en productos delicatessen. El trato de los dueños es muy entrañable y cercano. Te aconsejan en todo lo que necesitas, vinos, conservas, chacinas, dulces, pastas especiales, panes, tortas,... una viva representación del comercio local tradicional que no debería perderse.