Ana es una profesional excepcional, con una dedicación y empatía que se reflejan en cada consulta. Su trato cercano y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada persona generan un ambiente de confianza y seguridad. Además, su conocimiento y experiencia hacen que el proceso terapéutico sea muy enriquecedor. Recomiendo su clínica a cualquier persona que busque atención psicológica de calidad y un trato humano impecable. ¡Un verdadero ejemplo de profesionalidad!
Ana es una gran profesional, amigable y cercana. La conozco desde hace varios meses, pero sin duda, he sentido una gran confianza para contarle todo sin sentirme juzgado. En el tiempo que llevó en sus terapias, he avanzado bastante y No tengo ninguna duda que en un futuro aún más. He pasado por varios psicólogos, y con ella me he sentido más libre y veo muy buenos resultados.
Es una psicóloga encantadora , me ha ayudado muchísimo en mi proceso . Gracias a todas las herramientas que me a ido dando . Ha sido la única psicóloga que me ha podido ayudar en este proceso y ayudarme a ver el mundo de una manera diferente . Muchas gracias Ana .
Conocí a Ana por Google y me pareció una persona súper cercana y familiar, te hace sentir súper cómodo, creando un ambiente seguro en el que puedo hablar de todo sin sentirme juzgada, ha sido un proceso con momentos de altibajos pero sin duda ha valido la pena y lo repetiría una y mil veces, muchas gracias Ana.
Excelente profesional, con un trato muy humano que te hace sentir cómoda desde la primera sesión. A través de la terapia EMDR se pueden abordar multid de problemas y con Ana me sentí siempre bien acompañada.