Muy lindo apartamento, muy luminoso a 50m de la playa. Con aparcamiento incluído. Excelente relación calidad precio. El baño está dentro del dormitorio, a tener en cuenta si alguien duerme en el sofá de la sala. Todo impecable.
Un apartamento muy amplio y tranquilo. Todo muy limpio! Pau estaba disponible para cualquier pregunta y nos dio consejo donde comer y que hacer. Si tenemos la occación repitimos!
Estancia muy agradable, lo recomendamos. Situado en buena zona, con plaza de garaje cerca, el apartamento correcto con todo lo necesario. A destacar la amabilidad del anfitrion Pau, con todas sus indicaciones y recomendaciones.
Increíble estancia en Altea, Pau nos dio una bienvenida espectacular, dándonos consejos de donde comer y qué visitar. En el piso que nos alojamos estaba todo muy limpio y muy bonito. Gracias Pau por tu hospitalidad, repetiremos.
El apartamento increíble, tanto de cuidado como de limpio y el trato y la atención de 10. Además tiene parking, lo que hace que sea aun mas cómodo. Muy muy contentos, con ganas de volver!!