Un Hostal muy bien ubicado en el centro y en zona muy tranquila. Las habitaciones mejor que muchos hoteles de 4 estrellas,muy amplias y con terraza. El personal te lo pone todo muy fácil,todas las dudas o necesidades te las resuelven enseguida. Muy recomendable sin duda alguna ,volveré seguro.
Muy buena relación calidad precio, habitación y zonas comunes muy modernas y limpias, la decoración muy bonita también. Muy buena ubicación, a 5-10 minutos andando del centro y en una zona muy tranquila. Mejorable la insonorización de la habitación, pero por el resto 100% recomendable, si vuelvo a Altea repetiré.
100% recomendable! Buen ambiente, Las habitaciones son grandes,modernas y tiene todo lo necesario, como terraza para comer alli, nevera y microondas. Ubicado a 2 minutos andando del centro. Nos recomendaron actividades como subir al faro. Volveremos sin duda.
Hemos estados alojados dos días en el hostal. Si quieres estar en una zona tranquila, y a 5 minutos del casco histórico es el sitio que necesitas. Las habitaciones tienen todo lo que se necesita para una estancia agradable, muy limpias y cuidadas. Por poner un pero al estar en una planta a pie de calle la insonorización no es tan exhaustiva, y se oyen cuando pasan por la misma acera o los vehículos. Nosotros al ser jóvenes no hemos tenido problema para hacer el check in, pero sí que puede ser un inconveniente para personas que no sean tan jóvenes o no controlen las tecnologías… Recomendable!
Hemos estado cuatro días en este establecimiento y no nos puede haber ido mejor. Buenas instalaciones: dormitorio, sala de estar y cocina compartida inmejorable. La mini nevera en la habitación , una gran solución.Su situación: a escasos diez minutos andando de la plaza principal (la iglesia).No tuvimos problemas para aparcar en la misma calle y alrededor. Tuvimos un par de incidencias (nada graves) que Manu lo solvento de manera ágil y eficaz. Lo recomiendo.